Xperia M2, la apuesta económica de Sony en 4G

Cuando hablamos de los móviles que soportan 4G, las redes de Internet de alta velocidad que se encuentran de moda y en plena expansión en España, tenemos que saber que muchos de ellos tienen costos por encima de la media. Por eso, encontrarnos con teléfonos con precios más módicos siempre es una buena noticia, y sobre todo si los mismos son desarrollados por Sony, como es el caso del Xperia M2.

De forma reciente, la compañía japonesa dio a conocer el nuevo Xperia M2, un móvil que ha sido generado para poder competir directamente con la gama media, que si pensamos entre los móviles que soportan 4G, pasaría a ser más bien una gama baja en particular. En líneas generales, se diferencia de otros con similares características en cuanto a su diseño más delgado, sin dejar de lado que su procesador y cámara son mucho mejores que la media.

Sony Xperia M2 1

¿Cómo es el Xperia M2?

“Es un smartphone ultra rápido que ofrece grandes especificaciones técnicas y de rendimiento, llegando a nuevos públicos con un precio de rango medio”, indicó Calum MacDougall, director de Marketing de Xperia en Sony Mobile, al hablar sobre el lanzamiento del Xperia M2, y la verdad es que no se equivoca.

Entre sus especificaciones técnicas a tener en cuenta podemos comenzar por su pantalla de 4.8 pulgadas con resolución HD, además de una cámara de 8MP, una de las mejores en el mercado de los gama media. A eso suma un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400, conectividad 4G LTE, y 8GB de memoria interna.

Sony Xperia M2 2

Precio y disponibilidad

Finalmente, no podemos dejar de tener en cuenta su costo, que será de unos 289 euros, siendo que cuenta con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. De todos modos, tendremos que esperar que llegue a España para saber cuál es su costo dentro del país.