Ya está aquí el mayor encuentro de desarrolladores por Google Glass

Hace un tiempo comentábamos en este blog la llegada a Madrid del mayor hackathon, o encuentro de desarrolladores de Google Glass en España. A penas quedan dos días para que de tenga lugar y todos estamos nerviosos deseando que llegue el día y saber qué se cuece.

Ya está aquí el mayor encuentro de desarrolladores por Google Glass

El 22 de marzo tendrá lugar en Madrid este evento, donde se reunirán todos los interesados pudiendo realizar pruebas de cuatro unidades de Google Glass y asistir a una introducción al Glass Development Kit (GDK).

Para empezar ¿Sabemos qué es un hackathon? Bien, pues es un encuentro de programadores que tienen como objetivo el desarrollo en colaboración de diferentes softwares, pudiendo aprender de ellos o aportando nuevas ideas. Así surgió el hackathon de Google Glass, a partir de las ideas presentadas por los empleados de Intelygenz a través de la plataforma de innovación Nexinit. Esta plataforma ofrece a las empresas un servicio capaz de atraer y gestionar la innovación mediante la inteligencia colectiva, motivando a la comunidad a aportar ideas.

Este encuentro es organizado por la empresa de desarrollo de software Intelygenz con el fin de atraer, detectar y fomentar el talento en la innovación de software y dar la oportunidad a los desarrolladores españoles que sientan interés la posibilidad de programar para Google Glass. El evento tendrá lugar en la Universidad Politécnica de MAdrid (UPM) durante el día 22 de marzo y podrán asistir un total de 90 desarrolladores. ¿Te apuntaste en la lista cuando te dijimos? Las entradas ya están agotadas y tan solo tenían un coste de 15 euros que incluía la entrada para la asistencia al evento, las comidas correspondientes y la camiseta oficial de este Hackalthon.

Ya está aquí el mayor encuentro de desarrolladores por Google Glass

Todos los asistentes al evento podrán hacer uso de las Google Glass, realizar pruebas con este dispositivo y aprender a programar para y con él. Así la agencia Intelygenz podrá detectar ideas pioneras en este ámbito y atraer nuevos talentos. ¡Imagina salir con trabajo de aquí y ni más ni menos que para Google!