-

Ya se encuentra disponible la segunda beta de Windows Live Essentials

Windows Live Messenger Facebook

A mediados de junio del corriente año, Microsoft lanzaba la primera versión beta de Windows Live Essentials, un paquete de aplicaciones que pretende ofrecer diferentes tipos de servicios para el usuario todos integrados en un único instalador.

El día de ayer, ha liberado en su sitio web oficial la segunda versión beta que se encuentra disponible en siete diferentes idiomas: inglés, español, francés, alemán, holandés, portugués, japonés y chino.

Luego de esta segunda versión beta llegarán las versiones candidatas necesarias, también conocidas con el nombre de ‘release candidates’, y recién luego vendrá la versión final del producto; por lo que tendremos que esperar y bastante para tener con nosotros la versión final de Windows Live Essentials.

Microsoft, como nos tiene acostumbrados, nos ofrece esta versión beta con dos diferentes instaladores: por un lado una versión web que tiene un peso muy bajo pero que requiere conexión a internet durante su instalación, y una versión completa de unos 150 MB que no requiere conexión a internet mientras lo instalamos.

La gran mayoría de las aplicaciones pertenecientes al paquete Windows Live Essentials han tenido correcciones de errores, como así también mejoras de rendimiento, estabilidad y seguridad. Sin dudas uno de las modificaciones que más impactarán al usuario será la integración del chat de Facebook a Windows Live Messenger.

De momento tendremos que seguir esperando para poder disfrutar plenamente de estos nuevos servicios.

Descarga: Windows Live Essentials Beta 2 Web (Español)
Descarga: Windows Live Essentials Beta 2 Full (Español)
Vía: gHacks

Lo último...