Ya se puede adquirir el nuevo teléfono Samsung Galaxy Alpha

Apple y Samsung traen una guerra en el mercado de los dispositivos móviles desde hace varios años. Ante el lanzamiento de un nuevo modelo por parte de una de estas dos gigantes, la otra responde con alguna otra novedad, y no iba a ser menos tras el lanzamiento por parte de Apple de su iPhone 6 y su iPhone 6 Plus. La empresa coreana ha tardado pocos días en poner a la venta su nuevo terminal: Samsung Galaxy Alpha, y que llega al mercado con la intención de plantar cara al nuevo smartphone de Apple.

Tras un periodo en el que los usuarios podían reservar su ejemplar para ser los primeros en disfrutar de él, desde el pasado 26 de septiembre ya se puede adquirir el terminal en las tiendas El Corte Inglés, y desde mediados de octubre también en tiendas Fnac, además de poder adquirirlo directamente en la tienda Samsung o por medio de los operadores de nuestro país.

galaxy-alpha-samsung

 

Si comparamos los dos modelos, la primera gran diferencia la encontramos en el precio, ya que el coste del nuevo Samsung Galaxy Alpha es de 100 € menos que el iPhone 6.

En su interior, el nuevo terminal de Samsung nos encontramos interesantes características que lo convierten en uno de los mejores teléfonos de gama alta del mercado. Entre sus características más interesantes están su pantalla de 4,7 pulgada Super Amoled y resolución HD. Incorpora un procesador Exynos 5 Octa 5430 Core al que le acompaña 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

También hay que destacar su cámara trasera de 21 megapíxeles y su cámara delantera de 2 megapíxeles. Por último incorpora una batería capaz de ofrecer una autonomía de varios días gracias a su sistema Ultra Ahorro.

Y tú ¿cuál prefieres? ¿iPhone 6 o Samsung Galaxy Alpha?