Yahoo a punto de vender Delicious

dragon

Desde la semana pasada llevamos oyendo rumores acerca de que Yahoo quiere vender Deliciuos (después de echarlo a perder) por cinco millones de dólares, y bueno, todo hubiera quedado en un rumor sin más, lo que pasa es que el rumor, según van pasando los días, va sonando más y más.

Es más, ahora las cifras que maneja Bussiness Insider nos cuenta que el trato tendría el alias de “Project Dragon”, sí, exactamente “Proyecto Dragón” y podría cerrarse por bastante menos, de uno a dos millones de dólares.

Bien, aunque parece que los números aún no están definidos (aunque tiran a la baja), está claro que Yahoo quiere vender Delicious, pero claro, ahora hay que encontrar comprador.

Pues bien, hace muy poquito, StumbleUpon ingresó en sus arcas ni más ni menos que $17 millones, y bien, ¿quién puede ser el posible comprador?

Para finalizar, contaros que en realidad el plan de vender Delicious por parte de Yahoo se filtró por primera vez en Diciembre, vamos, que nuevo no es, pero en principio están tardando tanto por encontrar a un comprador en condiciones, aunque me parece que el negocio no les va a salir nada bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here