Yahoo! Meme se lanza en beta abierta para todo el mundo

Yahoo_meme

Después de un breve periodo de tiempo solamente accesible mediante invitación, ya es posible para todo el mundo probar la beta de Yahoo! Meme, un servicio de microblogging impulsado por el buscador. Lo único que se requiere es una cuenta de Yahoo!, que si no tienes, puedes crearte en un momento desde la misma pagina principal.

Los más asíduos a la denominada web 2.0 no podrán evitar ver referéncias muy claras a otros servicios similares, solo que en este caso, se aglutinan los más populares en un solo sitio. Así, el usuario puede compartir tanto texto como fotografías o vídeos, ya sea desde un ordenador o desde un dispositivo móvil. Se estima que en breve irán apareciendo widgets y similares de la mano de los desarrolladores, así como aplicaciones para hacer más compatible el servicio con los aparatos y navegadores más populares del momento.

De todas formas, insisto en el hecho de que Yahoo! Meme está en fase beta y como quien dice, todavía está en pañales. Aunque eso si, la interfaz es muy sencilla, amigable, intuitiva y despejada de elementos molestos… de momento.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here