Yamaha YSP-2500, el mejor equipo de audio para tu Home Cinema

Yamaha YSP-2500 es un dispositivo de audio de gran calidad pensado para darle a tu televisor la mejor calidad de audio a la hora de ver películas, series o conciertos. Su diseño de perfil bajo esconde una gran potencia y una gran sencillez para instalar y configurar de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

 

Fuente:  Tuexperto
Fuente: Tuexperto

La barra de sonido del Yamaha YSP-2500 está hecha en aluminio. El subwoofer puede ponerse tanto en posición vertical como horizontal y la calibración se lleva a cabo rápidamente, sin necesidad de conocimiento de profesionales. El objetivo de Yamaha ha sido el de ofrecer un dispositivo para conseguir la mejor acústica en tu sala de estar en pocos pasos.

Características el Yamaha YSP-2500

El dispositivo de audio incluye conexión HDMI para manejar videos 4K y 3D, un menú de configuración rápida con 10 programas diferentes de acuerdo al tipo de entretenimiento (música, deportes, cine) y conectividad Bluetooth para escuchar la música directamente desde el teléfono o la tablet.

La estructura incluye una carcasa de aluminio rígido y una pequeña placa metálica para reducir las vibraciones. Las esquinas son redondeadas y ofrecen un estilo elegante, pero lo mejor está en su interior. 16 altavoces de un diámetro de 2,8 centímetros ocultos tras una rejilla.

El subwoofer es de forma alargada e incorpora dos conos de 10 centímetros de diámetro y un puerto de graves en el centro del frontal. Es completamente inalámbrico así que se comunica con la barra sin necesidad de cables, pero requiere conexión a la red eléctrica.

El único punto negativo de este tremendo dispositivo es el precio. El Yamaha YSP-2500 cuesta 900 euros, una cifra que se entiende ya que su calidad para audio y sonido es increíble. Si estas pensando en modificar el Home Cinema de tu casa y quieres el mejor sonido para sentirte en el cine, ya sabes qué elegir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here