Yample, el Digg de los eventos sociales

picture-12.pngPues si soñabais con estar al tanto de todo lo que sucede en vuestra zona a pocos clicks de distáncia, entonces puede ser que Yample sea tu solución.

Yample te permitirá estar al tanto de los eventos sociales más interesante de aquella zona que elijas predeterminadamente, y con la gran opción de localizarlos también en los mapas gracias a Google Maps. La idea general de este servicio no es otra que la de estar al tanto de eventos sociales, comunidades, ventas, trabajos, noticias locales o cualquier otro tipo de acontecimiento que pueda serte útil según tu localización.

El servicio, que por el momento solo está funcionando con localizaciones Estadounidenses, funciona gracias a la colaboración de los usuarios, los cuales también tienen la posibilidad de agregar eventos o acontecimientos, por lo cual aquellos que vivan por allí o les interese lo allí sucedido seguro que le encontraran utilidad a un servicio como este, sencillo, al más puro estilo Digg con un toque de Google Maps, y mucha colaboración local.

Vía | Genbeta
Link | Yample

Ir arriba