Yanko Design: el que dice ser el mejor teclado del mundo

Hoy vamos a volver a hablarles de esos gadgets curiosos que de vez en cuando se dejan ver por internet y que nos hacen soñar con un futuro tecnológico que nos simplifique si cabe mucho más las cosas. Así es como precisamente nacen accesorios como este teclado que les voy a presentar a continuación. Está firmado por Yanko Design y precisamente se cree el mejor teclado del mundo.

¿Por qué? Pues muy simple. Las teclas están realizadas de manera que sus letras o números pueden cambiar, ya que llevan integrada una pantalla e-ink que permite seleccionar varios teclados según el programa que estemos utilizando y que nos dará la posibilidad de tener que recordar atajos de teclado para cada una de las utilidades, ya que un símbolo nos indicará a qué se refiere cada uno.

mejor-teclado

En este caso, lo mejor del Yanko Deisgn no es otra cosa que respecto a otros teclados que ya han probado una función semejante y que por cierto se han encontrado con el aplauso globalizado del público, sobre todo de aquellos que suelen usar el ordenador con varios programas a la vez y que los atajos son muy beneficiosos a la hora de hacer el trabajo más rápidamente, es el hecho de que consume menos batería y que tiene una mayor resistencia, así como una mejor respuesta ante la luz solar.

Aún así, no se ilusionen, porque Yanko Design no ha sacado su teclado a la venta, y esto no es más que un magnífico prototipo ¿Qué les parece, es el mejor teclado del mundo?

Más info | Yanko Design

2 Comentarios

  1. muy bueno! os lo voy a pillar para publicar en mi blog inventosyfuturo.blogspot.com con vuestro permiso

    la verdad que el mundo de los teclados no ha avanzado mucho desde las viejas máquinas de escribir olivetti :D

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here