Yoigo lanza una nueva tarifa: la del cero 5GB

El baile de nuevas ofertas entre las distintas compañías que operan en nuestro país sigue en marcha, y si hace unos días era el operador móvil virtual PepePhone quien anunciaba nuevas tarifas con nuevos precios, ahora ha sido el turno de Yoigo quien ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto, la del Cero 5GB por 19 € al mes, impuestos ya incluidos.

Se trata de una tarifa muy interesante para el público en general, sobre todo para aquellos que necesiten de gran cantidad de datos para navegar desde su dispositivo móvil. La tarifa podrá ser contratada a partir del próximo día 9 de diciembre y por tiempo limitado, ya que se podrá contratar hasta el próximo día 31 de enero del 2015. Aquellos que la contraten antes de esa fecha, la podrán disfrutar de forma indefinida.

yoigo la del 0 5 GB

 

Además de los 5 GB de datos que ofrece la tarifa, las llamadas serán a 0 céntimos el minuto, sin incluir el establecimiento de llamada. También incluye el acceso a su red 4G, para aquellos terminales compatibles con esta tecnología. Todo esto la convierte en una de las mejores del mercado actual para navegar por Internet.

Gracias a estos 5 GB de transferencia, podremos hacer uso de videollamadas VoIP además de compartirlos con otras líneas que tengamos contratadas con la compañía.

Como acompañamiento a esta nueva tarifa, Yoigo también ha querido lanzar varios smartphones a 0 euros como el Huawei Ascend G620S o el ZTE Blade Vec, ambos compatibles con la red 4G y que ofrecen una pantalla de 5 pulgadas a los usuarios. Para aquellos que quieran contratar la tarifa La Infinita 2GB, Yoigo les ofrece la posibilidad de disfrutar de un Samsung Galaxy Alpha por 1 euro al mes, con un pago final de 80 €.