Yoigo: Motorola Moto X desde 0 euros

La llegada del Motorola Moto X al territorio español en las ultimas semanas fue una de las noticias del mes de diciembre, sobre todo por la gran cantidad de tiempo que la firma estuvo fuera del territorio nacional. Con el paso de los días, además, vamos siendo testigos de cómo el smartphone se suma a las ofertas de los principales operadores nacionales, entre las que no podemos dejar de destacar el caso de Yoigo, por ejemplo.

Aunque está claro que muchas de las promociones que venimos destacando tienen que ver con las fiestas, es posible aún aprovecharlas antes de Reyes, y eso te proponemos en el caso de Yoigo, que trae el Motorola Moto X sin coste, claro, siempre y cuando te suscribas a una de sus tarifas, aunque puede ser una alternativa muy interesante para quienes no tienen demasiado dinero en este momento.

Yoigo Moto X 1

Precio y características del Moto X

En cuanto al smartphone en sí, tenemos que señalar como algunas de sus principales características, por ejemplo, 4.5 pulgadas, procesador dual-core a 1,2GHZ, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y cámara de fotos de 5MP. Claro, si lo queremos adquirir libre, su costo de es 179 euros, aunque Yoigo nos lo financia de forma que no paguemos nada al retirarlo.

En el caso de Yoigo, como decíamos la oferta resulta bastante tentadora, ya que estamos hablando de la posibilidad de adquirir uno de los mejores smartphones de la gama baja, desde cero euros con portabilidad a contrato, sea cual sea la tarifa móvil elegida. Justamente, lo mejor del caso es que no estamos obligados a decantarnos por la más costosa, como suele suceder en la mayoría de estas “ofertas”.

Yoigo Moto X 2

Algunas de las tarifas de Yoigo que nos permitirán quedarnos con el Motorola Moto X sin pagar ni un centavo en el momento de retirarlo, son “La del 0”, “Infinita 20”, “Infinita 25”, e “Infinita 35”. Además, se suma a ellas la Infinita 15, que por 18 euros al mes ofrece la cuota por el terminal, minutos ilimitados y datos compartidos con la primera línea. Nada mal, verdad?