Yoigo ofrece su servicio 4G a sus clientes en el extranjero

Nueva noticia para los clientes de la compañía Yoigo, si hace unos días anunciaban que los clientes de prepago podrían disfrutar de cobertura 4G, ahora la filial de la empresa nórdica TeliaSonera acaba de anunciar que todos sus clientes podrán utilizar su red 4G en aquellos países donde la compañía tenga cobertura, que por ahora son sólo cuatro, pero que en un futuro cercano irán añadiendo más a esta lista de países.

Esta nueva política de la empresa entrará en vigor a partir del próximo lunes día 17 de noviembre y se podrán beneficiar todos aquellos usuarios que viajen a los siguientes países: Suecia, Noruega, Dinamarca y Estonia.

4g yoigo roaming europa

Aquellos clientes que ya hagan uso del servicio 4G que la compañía ofrece en nuestro país, no tendrán que hacer nada para su activación, ya que este servicio se activará de forma automática. Además la compañía ofrecerá un servicio de control de consumo para que el usuario en todo momento sepa lo que lleva gastado y no se lleve ningún tipo de susto cuando le llegue la factura. Este servicio avisará al usuario cuando lleve consumido un determinado número de megas al día.

El precio del uso de la línea 4G en estos fuera de nuestras fronteras, será el máximo que ha establecido la Unión Europea para todas las compañías, es decir, 24 céntimos por mega gastado. Yoigo ofrecerá un bono de 50 megas al día con un coste de 3,63 €, un precio muy atractivo si sabemos que vamos a gastar esa cantidad de megas.

Con esta novedad, los españoles que tengan contrato con Yoigo y que viajen a uno de estos países, ya podrán navegar a alta velocidad, cosa que hasta ahora no se encontraba disponible.