Yoigo ya ofrece 4G a sus clientes de prepago

Buenas noticias para los clientes prepago de la operadora Yoigo, ya que esta compañía ha empezado a ofrecer la posibilidad de utilizar de la conexión 4G a este tipo de clientes, cosa que hasta ahora no ocurría y que sólo era ofrecido a los clientes que tuvieran alguna tarifa de contrato.

Con este anuncio, los clientes prepago de Yoigo, podrán navegar a velocidades de hasta 150 megas de bajada sin coste adicional alguno, algo que venía siendo demandado desde hace meses, pero que hasta este mes de noviembre no se ha hecho realidad. Una cosa hay que tener claro, y es que todos aquellos clientes que quieran utilizar el 4G de la compañía, deben contar con un terminal compatible con esta tecnología.

yoigo 4g clientes prepago

Además de disponer de un terminal móvil compatible con esta tecnología, los clientes que quieran utilizar esta red de alta velocidad deberán contar con una tarifa de datos activa, además de estar en una zona donde exista cobertura 4G, ya que como todos sabéis, por desgracia aún el 4G no llega a todos los rincones del país.

Aprovechando este lanzamiento y para fomentar el uso del sistema de prepago, Yoigo ofrece un bono de datos de 600 megas para tarjetas de prepago que tiene un coste al mes de 7,26 €. Si el cliente hace uso de todos esos datos y necesita más, puede adquirir una ampliación de 200 megas por un precio de 2,42 €. Estos precios son con el iva incluido.

Para los nuevos clientes, además de ofrecerles de forma gratuita el acceso a la red 4G, ha lanzado una promoción por la que ofrece el doble de megas, es decir, en vez de 600 megas, serían 1,2 GB, durante un mes. Promoción que estará activa hasta el próximo mes de enero.

Esta política adoptada por Yoigo se suma a las ya lanzadas por algunos operadores móviles virtuales para mejorar las características de los servicios ofrecidos a los clientes de prepago.