Yokaboo, crea tu propia tiena online gratis y en minutos

Yokaboo nos permite tener una tienda virtual (eStore), completamente independiente y funcional en unos pocos minutos; con una gran cantidad de herramientas y recursos disponibles, el proceso de creación es muy fácil, te ahorras muchos pasos complicados y en poco tiempo estarás vendiendo tus productos en internet.

YOKABOO

Para empezar dispones de un subdominio (tutienda.yokaboo.com) en donde puedes personalizar el espacio de tu tienda; desde los colores hasta los gráficos, es tu decisión cómo quieres que se vea tu tienda, tienes la libertad de modificar el diseño a tu gusto para que satisfaga completamente tus necesidades. Cuando hayas terminado con el proceso creativo, puedes empezar a agregar productos.

Existen herramientas incluidas que ayudan a mantener un orden en el inventario y a manejar con facilidad los productos, por lo que hasta eso es una tarea sencilla; cuando ya tienes productos en la tienda, y el diseño está terminado, puedes elegir el modo en el que aceptarás pagos; el más común es PayPal, que es completamente independiente de Yokaboo, por lo que tienes la seguridad de estar respaldado por una empresa con millones de clientes al rededor del mundo.

También hay un apartado en donde puedes monitorear el tráfico que llega hasta tu tienda, estudiarlo y optimizar aún más tu espacio; todos estos servicios no tienen costo, y es de verdad una excelente opción para la gente que desee tener un espacio en Internet para vender sus mercancías.

Enlace | Yokaboo