YotaPhone; el dispositivo smartphone por delante y e-reader por detrás

Si crees que lo sabes todo en el mundo de la tecnología, y que no hay un gadget que te pueda sorprender, creo que esta vez te has perdido parte de lo que se ha presentado en el MWC 2013 de Barcelona porque si hubieras visto al YotaPhone no creo que pasara como indiferente. ¿No sabes que es el YotaPhone? Pues vamos a empezar por el principio. Así que si te parece, primero echas un vistazo a la imagen, y luego conocemos más cosas sobre él.

YOTAPHONE

YotaPhone es un dispositivo que viene con dos pantallas diferentes; una por delante y otra por detrás, y aunque ambas de unas dimensiones de 4,3 pulgadas aproximadamente. ¿Y para qué quieres dos pantallas? Pues una será la de tu smartphone, porque el YotaPhone es un teléfono. La otra, la de tu lector de ebooks, porque YotaPhone es también un e-reader.

¿Suena bien, verdad? Pues aunque en los planes iniciales de la compañía estaría la presentación del terminal en 2014, lo cierto es que el stand del MWC 2013, que por cierto estaba abarrotado de curiosos que querían descubrir a este fantástico invento ruso, dieron a entender que podría llegar a los mercados a lo largo de este año, probablemente a finales. ¿Su precio? Rondaría los 500-600 euros. ¡Qué no está mal para ser un dos en uno! ¿O sí?

En todo caso, dada la novedad del concepto que nos proponen en Yotaphone creo que es mejor que eches un vistazo al siguiente vídeo en el que lo puedes descubrir con más detalle

Más info | Yota Devices

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here