Youtube, Paris Hilton y los nuevos ‘Brand Channels’

No cabe duda de que la gente de Youtube sabe a qué está jugando, y eso lo demuestra con cada uno de sus nuevos proyectos.

Lo nuevo de Youtube se llama “Brand Channels“, y es un nuevo servicio con el que beneficiar a los usuarios y además sacar buen provecho de acuerdos con compañías. La primera han sido los Warner Brothers patrocinando el primer disco de Paris Hilton. Sabiendo que la rubia celebridad convierte en oro todo lo que toca, significará un impulso tremendo a Youtube.

A partir de hoy seguramente otras compañías participarán en los Brand Channels, con lo que veremos vídeos a la derecha de la página inicial con un pequeño ad visual anunciando series y películas.

Vía MicroPersuasion

1 Comentario

  1. Paris, bien bueno seria que leyeras la Biblia especialmente el libro de Romanos. Bueno tambien te recomiendo Eclesiastes… en fin… Galatas cap. 5 completo o el libro completico… Mujer formado por Dios busca a Jesucristo y arrepientete de las cosas malas que haces y emplea toda tu fama y dinero a cosas buenas como ayudar a tanta gente pobre y muriendose de hambre que hay en el mundo donde tu estas contaminando.. Cuando mueras donde quieres ir?…. te has preguntado? Busca primero el reino de Dios y todo lo demas será añadido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here