YouTube Remote: un gran cliente Android

Más allá de lo que es la aplicación oficial de YouTube para dispositivos Android, una de las más descargadas y utilizadas de todo el mundo, debes saber que existen también muchos otros complementos que permiten al usuario mejorar la experiencia con respecto a este servicio de videos en la web. Uno de ellos es YouTube Remote, y a continuación vamos a enseñarte de qué se trata, partiendo de la base de que existen pocas alternativas en este segmento.

Lo primero que hay que señalar acerca de YouTube Remote, es que permite ver los videos desde la PC o la televisiones interactivas, con un funcionamiento por demás simple y que puede ser interpretado por usuarios inexpertos incluso. De hecho, sólo tenemos que estar registrados en el servicio YouTube Leanback, que es el que nos permite ver los videos de esta web por fuera del móvil.

 YouTube Remote 1

Cuando tienes eso resuelto, YouTube Remote te permitirá reproducir los videos seleccionados y pararlos siempre y cuando lo quieras, sin pararte del sillón. Pero además de eso agrega algunas funciones muy buenas, como por ejemplo el poder buscar entre los videos nuestros favoritos, o acceder a listas de reproducción, recomendaciones, y demás, que no se encuentran disponibles en otros clientes de YouTube que podemos encontrar para Android.

Si quieres ver varios videos a la vez, y no sólo olvidarte del teclado y el control remoto, sino también del smartphone, te recomendamos que selecciones varios videos y los agregues a la lista de reproducción, con lo que tendrás horas de diversión sin tener que tocar nada. Como resulta evidente, es una app que podrán aprovechar especialmente los amantes de visualizar todo tipo de videos.

 YouTube Remote 2

En líneas generales, y ya revisando lo que son las aplicaciones complementarias relacionadas contra YouTube, debemos decir que YouTube Remote es una de las mejores que podemos tener en nuestro móvil.

Descarga: Google Play