YouView – visor de vídeos de Youtube para escritorio

Si en ese momento estás buscando un vídeo de Youtube, pero te da pereza abrir el navegador, con YouView tienes una solución más que aceptable. Con dicha aplicación podrás buscar y visualizar cualquier vídeo del servicio de vídeo online desde tu escritorio.

Pero no es un visor cualquiera, sino que su velocidad de transmisión es 2 veces más veloz que si lo viésemos desde el reproductor Flash integrado del servicio Youtube. Por otra parte, también es compatible con vídeos en HD, más concretamente a 720p.

Una vez descargada y lanzada, nos aparecerá una ventana, donde tendremos un cuadro de búsqueda, además de un menú en el lateral izquierdo donde tendremos los vídeos más visualizados, los más comentados, los más populares, etc…

Por si también te lo preguntabas, podrás ver los vídeos a pantalla completa demás de controlarlo todo con el Apple Remote. Si dispones de iPod o iPhone, también podrás descargarte los vídeos para reproducirlos más tarde en el equipo móvil y por supuesto, comentarlo los vídeos que te produzcan más asombro.

La aplicación es gratuita y puedes descargarla desde este enlace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here