Yup Home, una forma sencilla de encontrar vivienda en Internet

Sabemos que conseguir vivienda en España no es nada fácil, y es que muchas veces tenemos que fijarnos que además del importante costo del alquiler o la compra de una casa, existen fuertes comisiones que van a parar al traste. Por eso es que una alternativa web como Yup Home está ganando mucho espacio de forma reciente, y es que nos encontrarmos con un sitio, un emprendimiento que nos permite ahorrarnos ese dinero.

¿Cómo funciona Yup Home?

Como decíamos en primera instancia, Yup Home es una aplicación web que sirve para una enorme cantidad de personas, aportando soluciones en cualquier circunstancia en la que nos encontremos, ya sea que queramos comprar, alquilar, vender, etc. Lo cierto es que en ella aparecen una enorme cantidad de propuestas que otorgarán soluciones a nuestras necesidades, sin tener que dejar un porcentaje de la operación en manos de intermediarios.

Yup Home

Esta startup malagueña, que se postula como una de las más importantes para los usuarios españoles durante el 2015, es definida por sus propios creadores como “la primera comunidad inmobiliaria online integrada por clientes demandantes de vivienda en venta y de alquiler, propietarios e inmobiliarias”. Y es que en Yup Home, cuando queremos un hogar solo tenemos que especificar las características que estamos buscando para conseguir los mejores resultados.

Suele ser habitual que a la hora de buscar un alojamiento en alguno de los numerosos y conocidos portales inmobiliarios online que existen en la actualidad el usuario pase varias semanas, o días en el mejor de los casos, hasta dar con la vivienda deseada”, explica su CEO, Mari Carmen Martín, quien detalla que estamos en presencia de un “concepto de búsqueda totalmente nuevo e innovador”, ya que ellos nos ayudan a dar con nuestra vivienda ideal.

¿Has probado Yup Home? ¿Crees que simplifa el proceso de encontrar una casa?