Zee , así se llaman los nuevos pendrive de OCZ

zee_front_b

Curioso nombre ha puesto OCZ a su nuevo pendrive. El escogido ha sido Zee y es una pequeña memoria USB con un chasis de color negro. OCZ no ha querido arriesgar con los colores y ha querido darle un toque sobrio al nuevo equipo en el catálogo.

Es más, me ha sorprendido ver el nuevo integrante, ya que últimamente solamente se dedicaba a presentar memorias SSD, que aunque nos llaman la atención, creemos que pequeños detalles como estos, hacen crecer a la empresa.

z_open_b

Su puerto USB está escondido bajo un capuchón para resguardarlo de posibles daños y su integración con nuestro equipo será al instante, Plug&Play. No se requiere software para su uso. OCZ no ha publicado las tasas de transferencia de su OCZ Zee ni los precios de todas las variantes, ya que estarán disponibles en diferentes capacidades: 2, 4, 6, 8 y 16 GB. Aunque por lo que comenta la empresa, no tendrán un precio nada excesivo, es más, imposible que lo tengan ya que se trata de una memoria USB más a sumar en el mercado sin nada que pueda diferenciarla del resto. Ahh! perdón, sí, su nombre ;)

Más información: OCZ