Zillios, un nuevo tipo de portal inmobiliario es posible

¿Estás cansado de no tener control sobre tus propiedades en los principales portales inmobiliarios? Zillios es una nueva plataforma inmobiliaria internacional que va a revolucionar el mercado gracias a su apuesta por la tecnología. Esta plataforma da un vuelco a todo lo que tenemos preestablecido en nuestras cabezas sobre la compraventa de viviendas, ya que nos otorga una infraestructura escalable a todos los propietarios con características tan asombrosas como la de los contratos inteligentes. Una nueva función que hace que el proceso de venta y alquiler de propiedades inmobiliarias sean en tiempo real, sin intermediarios, verificables y 100% transparentes.

Actualmente, el mercado de portales inmobiliarios se caracteriza por su falta de eficacia y transparencia. Los compradores, propietarios, arrendatarios, agencias y demás, se ven obligados a operar en situaciones adversas donde, por ejemplo, no tienen ni la posibilidad de gestionar la posición en la que aparecen sus viviendas en los resultados de búsqueda. Además, pagando comisiones a precio muy alto. Por no hablar del impedimento a la hora de buscar una propiedad en el extranjero, ya que la mayoría de estos portales solo opera en ámbito nacional. Y todo esto sin entrar en otras cuestiones como el idioma y los diversos papeleos que dificultan las operaciones de compra/venta.

En el caso del alquiler vacacional, todo se mueve en un oligopolio controlado por un par de portales en exclusiva. Dichos portales suelen freir a comisiones o tarifas publicitarias de elevado coste a los propietarios o arrendatarios en procesos poco o nada transparentes.

Zillios, un portal transparente en el que tendremos el control

Zillios nos presenta una nueva solución gratuita en la que, tanto propietarios como agencias, puedan dar de alta todo su catálogo de inmuebles. Es decir, los compradores podrán encontrar todas las viviendas que los propietarios y agencias ofrezcan, en un único espacio, tanto en ámbito nacional, como en internacional. Todo ello de forma gratis y sin comisiones.

Además, como propietarios o agencias también tendremos el poder de controlar la posición de nuestras viviendas en los resultados de búsqueda. ¿Cómo? Sencillo, Zillios utiliza un sistema de pago por clic único en este sector que permite pujar por términos de búsqueda y ubicación geográfica, hasta alcanzar la posición deseada. Un modelo de negocio muy extendido en otros sectores que, adaptado al sistema inmobiliario permitirá a los usuarios tener un control total sobre sus inmuebles.

Zillios, gracias a la tecnología blockchain, supera muchos menesteres del mercado actual. Como por ejemplo, en la plataforma, todos los actores implicados en el mercado inmobiliario (propietarios, compradores, agencias, arrendatarios…) contarán con un espacio seguro en el que tomar el control de todas sus operaciones. Además, en la plataforma se hace uso de los contratos inteligentes. En Zillios, la compra/venta y el alquiler de viviendas se basan en este tipo de contratos que permiten las transacciones en tiempo real, sin ningún intermediario, de manera transparente y 100% verificables. Gracias a la automatización de este tipo de procesos es posible luchar contra los sobrecostes, dificultades y vicisitudes propias del sector.

Por si todo esto fuera poco, Zillios es la primera plataforma de alquiler vacacional sin comisiones para todos. Es decir, agencias, propietarios y arrendatarios. Esto es posible gracias a su innovador modelo de negocio basado en el sistema de pujas. Además, el uso de la tecnología blockchain para automatizar todos los procesos es también otro de los grandes culpables de la total eliminación de comisiones en el portal.

Si buscas un portal inmobiliario diferente, que te respete y que sea totalmente eficiente, cuenta con Zillios.