Zinc Shower 2016 busca proyectos emprendedores transformadores

¿Eres emprendedor? ¿tienes una idea transformadora? Si has respondido afirmativamente a ambas preguntas ¡enhorabuena!, aún estás a tiempo para presentar tu proyecto a Zinc Shower 2016.

Esta nueva edición de Zinc Shower, el meeting show de la transformación creativa, viene cargada de novedades. Ayer mismo tuve la ocasión de estar con el nuevo equipo liderado por Ángel María Herrera, reconocido emprendedor que ha fundado Medios y Redes, Influenzia, Bubok, y su última idea, Samastah.
zinc shower 2016

¿Cómo presentar tu proyecto emprendedor?

Si tienes un proyecto emprendedor para transformar el mundo esta puede ser tu oportunidad, ya que desde Zinc Shower están realizando la selección de proyectos innovadores y creativos para su nueva edición.

Los seleccionados participarán en el Meeting Show de la Transformación Creativa, recibirán una formación especializada para impulsar su proyecto, podrán ganar alguno de los premios que ofrecerán los colaboradores del evento y tendrán su propio stand, acceso a inversores y herramientas de financiación.

Para participar solo tienes que entrar, antes del 15 de marzo, en zincshower.com/convocatoria/ descargarte las bases de participación y enviar tus datos e idea de negocio tal y como te indican. ¡La inscripción es gratis!

Zinc Shower: el evento de los emprendedores transformadores

Pero esto no es todo, Zinc Shower es mucho más que una convocatoria de proyectos emprendedores. Como cada año, congregará durante dos días (19 y 20 de mayo) a más de 10.000 de emprendedores del sector de las industrias culturales y creativas. Como novedad, este año el escenario será el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) situado en la Calle de Hortaleza, 63 (Madrid).

En cuanto a los contenidos, aunque siguen trabajando en ellos, puedo adelantaros que habrá 150 ponentes entre los que me gustaría destacar a Mariano Alameda, reconocido actor que actualmente dirige su propio centro de psicosmología y karma; Bisila Bokoko, fundadora y presidenta de la ONG Bisila Bokoko African Literacy (BBALP) desde donde intenta acercar la cultura a través de la lectura a los lugares más recónditos de África; Suzanne Powell, escritora de cuatro libros e instructora zen; Jordan Casey, programador autodidacta y emprendedor que con 12 años creó su primera startup; Carlos Arroyo, arquitecto, urbanista y crítico considerado por NIB como uno de los 10 mejores arquitectos emergentes españoles del momento; Moon Ribas, coreógrafa experimental, bailarina y activista cyborg; y María Acaso, una de las actuales líderes en España y Latino América de la llamada Revolución Educativa.

Por el momento no han sacado a la venta las entradas, pero en cuanto lo hagan os informaremos con un nuevo post. Eso sí, recuerda que si tienes un proyecto emprendedor ¡aún estás a tiempo para presentarte a su convocatoria!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here