Zip Extractor, descompresor para Google Chrome y Chrome OS

Es posible que alguna vez nos encontremos fuera de casa y nos envíen un archivo muy importante comprimido. Al tener un dispositivo que no es el nuestro, no podemos instalar los programas que nos venga en gana y no tenemos posibilidad de descomprimir ese fichero. Se nos queda cara de tonto y no podemos acceder a la información que necesitamos. Pues bien, tenemos una solución: Zip Extractor. Zip Extractor es una app para Chrome OS que también se puede utilizar a través del navegador Google Chrome que sirve para descomprimir ficheros zip o rar en cuestión de minutos. Ya no hay problema para descomprimir archivos en cualquier lugar, con Zip Extractor lo podrás hacer mientras tengas una conexión a Internet.

zip-extractor

Con el navegador Google Chrome podemos crear un entorno virtual que emule Chrome OS, pudiendo ejecutar cualquier aplicación para este sistema operativo. Zip Extractor es una app para Chrome OS y por lo tanto podremos usarla en Google Chrome de manera sencilla. Aclarar que aparte de esta app, también podremos utilizar las demás apps que tenemos en el catálogo de la Chrome Web.

Zip Extractor es totalmente gratuita y posee varias cualidades que la diferencian del resto de apps de compresión. Esta aplicación solamente es para descomprimir ficheros, muy importante. Si queremos crear un fichero zip a base de varios ficheros, con Zip Extractor no lo vamos a poder hacer puesto que solo descomprime ficheros. Cuenta con integración con Google Drive y si queremos compartir estos ficheros con alguno de nuestros amigos es posible puesto que trae bastantes funciones sociales.

Si te ha enamorado esta propuesta y lo ves un imprescindible en tu día a día, puedes probarlo descargándolo desde la Chrome Web en este enlace.