Zirco Browser: otra alternativa en navegadores Android

Aunque puede que a un usuario principiante de Android no le llame demasiado la atención, para los expertos, el poder tener un navegador de código abierto es una posibilidad imposible de desestimar. Zirco Browser es, en este sentido, una de las mejores opciones que podemos encontrarnos en la actualidad, justo en tiempos en los que este tipo de desarrollos en los que tenemos la chance de meter mano de acuerdo a nuestras necesidades comienzan a ponerse de moda.

Entre algunas de sus funciones podemos mencionar, por ejemplo, que cuenta con una cantidad de pestañas ilimitadas para hacer más sencilla la navegación, además de la posibilidad de bloquear los avisos publicitarios desde siempre molestos que tienen la mayoría de las webs, y sobre todo, por importar y exportar nuestros favoritos y marcadores a, o desde, la tarjeta SD. Es decir, que no necesitarás ninguna otra aplicación complementaria a Zirco Browser.

 Zirco Browser

Permitiéndonos realizar búsquedas desde la propia barra de dirección del navegador, agregar Flash mediante el soporte especialmente desarrollado, o poder tomar los marcadores desde otros navegadores como el Firefox Sync, Zirco Browser ha sido diseñado para quienes quieran tener un uso constante de su aplicación para Internet en Android, pero que además intenten llevar la experiencia un poco más allá, al ser como mencionábamos de código abierto.

Como muchos otros en el segmento, Zirco Browser desde luego también cuenta con la posibilidad de recurrir al historial de navegación cuando queramos recordar algún sitio que hayamos visitado, o por qué no, ver cuáles son los marcadores que tenemos guardados, y las páginas webs que más utilizamos. Incluso, considerando todas estas opciones, finalmente, hay que decir que su consumo de recursos es muy aceptable, y que por eso se ha convertido en uno de los más buscados de los últimos tiempos.

Descarga: Google Play