ZTE lanza dos nuevos móviles LTE en España

Nuestros compañeros de Messenger.com.es ya estuvieron hablando esta semana del ZTE Grand S Flex, el dispositivo que ha considerado uno de los mejores lanzamientos en cuanto a smartphones dentro de la recientemente realizada feria IFA 2013. Ahora bien, en ese contexto nosotros queremos hacer hincapié en la interesante apuesta de ZTE por los dispositivos con tecnología 4G LTE.

El caso es que la firma ha aprovechado el mencionado evento, para presentar en sociedad sus dos nuevos terminales con conexión 4G, tanto el ya nombrado ZTE Grand S Flex, como el ZTE Blade Apex, por un precio de 269 y 169 euros respectivamente, siempre y cuando lo obtengamos por la operadora Yoigo, la única que ha confirmado su disponibilidad en el país hasta el momento.

ZTE LTE 1(1)

La gran apuesta de ZTE por el LTE

En cuanto a las características de estos smartphones, debemos decir que ambos cuentan con resolución HD, tecnología IP y procesador Dual Core a 1,2 Ghz, aunque claro que la estrella es el ZTE Grand S Flex, porque posee un diseño de tan sólo 8,5 milímetros de grosor en el que sus desarrolladores se las han ingeniado para lograr meter estas características tan interesantes.

Además está sumando conexión 4G LTE, memoria interna de 16GB, 1GB de RAM, procesador Dual Core 1,2 GHz y una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 1 MP. Pero claro, su punto fuerte tiene que ver con el sistema Dolby Digital Plus, que le ha permitido ser denominado por muchos en la IFA como “el cine portátil más pequeño del mundo”.

ZTE LTE 2(1)

Sin embargo, no podemos dejar que las grandes características y expectativas que existen sobre el Grand S Flex opaquen al Blade Apex, que está ofreciendo pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD y tecnología IPS, procesador Dual Core 1,2 GHz, memoria interna de 4GB y memoria RAM 1 GB, cámara trasera de 5 MP y frontal de 1 MP.