ZTE presenta nueva phablet en el Mobile World Congress

Este lunes la firma china ZTE presentaba novedades como su nueva Phablet Grand Memo II LTE, durante la primera jornada del Mobile World Congress 2014, convención sobre la industria móvil a nivel internacional, que se celebra en La Fira Gran Vía de Barcelona a lo largo de esta semana.

 

ZTE presenta nueva phablet en el Mobile World Congress

Como ya hemos mencionado en post anteriores, este congreso sirve de escaparate a todas las empresas de la industria móvil, donde se dan cita para mostrar sus nuevos productos.

ZTE protagoniza su espacio con la presentación de la segunda edición de su phablet más conocido: ZTE Grand Memo II LTE. Smartphone de 6 pulgadas, ultra delgado y de alto rendimiento.

Su pantalla dará a los usuarios una experiencia increíble en cuanto al visionado de imágenes y videos en alta definición, además de contar con un ángulo de visión de 178 grados. Su novedosa interfaz ZTE MiFavor 2.3, cuenta con una serie de iconos que ofrecen una excelente experiencia más sencilla, adaptándose así a cualquier usuario. Esta interfaz hace de este dispositivo un terminal más intuitivo. Memoriza los hábitos del usuario, y ofrece un uso más personalizado en función de las necesidades de su portador.

Su sistema operativo Google Android 4.4 KitKat OS, cuenta con funciones como cuaderno, calendario, pronóstico del tiempo, alarmas, Internet, música, entre otras. Cuenta con tecnología 4G, con la que no solo es capaz de reproducir películas de Internet a una gran velocidad, sino que lo hace con calidad exquisita con ayuda de sus sistemas Smart PA y 3D Stereo Sound. Además su procesador Qualcomm Snapdragon 400 proporciona un alto rendimiento a este dispositivo y gran velocidad de navegación para sacar el mayor partido tanto a aplicaciones como a redes sociales.

Cuenta con batería de larga duración con 3200 mAh, que permite unas 16 horas de reproducción de video continuas y unas 72 horas de media de reproducción de música. Si a todo esto le sumamos su cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5, logramos de éste,  un dispositivo móvil perfecto para el entorno profesional y el ocio.

 

Imagen: Androidandme

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here