ZTE presenta el router inalámbrico LTE MF253

Los desarrollos relacionados con la tecnología LTE recién comienzan a presentarse, considerando que se trata aún de un servicio que ni siquiera se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles en la totalidad del territorio español. En este sentido, uno de los más interesantes que nos hemos encontrado proviene directamente de la firma ZTE, que ha presentado su router inalámbrico LTE MF253, muy esperado.

En concreto, hace pocas horas, la compañía ha anunciado de forma oficial, el lanzamiento del router inalámbrico LTE MF253, que ha sido desarrollado con el objetivo de permitir a todos los usuarios, “acceder a datos móviles 4G en hogares, tiendas y oficinas”, como se explica en el propio comunicado al respecto.

router inalámbrico LTE MF253 1(1)

Qué ofrece el LTE MF253?

Ahora bien, en cuanto a la oferta de velocidad que estará teniendo este LTE MF253, por lo que se sabe hasta ahora la misma será de velocidades de descarga de datos de 100 MB por segundo y de 50 MB para conexiones de subida, nada mal si consideramos que son las cifras que se vienen manejando para los dispositivos tipo router más novedosos del mercado.

Eso sí, una buena noticia es que este sistema permitirá del acceso de alta velocidad a Internet móvil, hasta a 32 usuarios simultáneamente. En cuanto a lo visual, tendrá un aspecto muy elegante, de modo vertical planteado, con “una estructura aerodinámica blanca y un indicador de luces azules”, como ha adelantado la gente de ZTE.

router inalámbrico LTE MF253 2(1)

Diferentes mercados, diferentes aparatos

Otro punto a tener en cuenta es que el LTE MF 253 contará con diferentes versiones personalizadas y adaptadas a los mercados de América, Europa y China, distintas entre ellas, siempre de acuerdo a las necesidades de cada tipo de usuario. Además, en todas las versiones contará con puertos USB para poder compartir datos de forma directa y sencilla.