La aplicación Kindle para iOS presenta grave error que elimina la librería

Aunque en nuestro blog por lo general cuando hablamos de aplicaciones lo hacemos para recomendarte las que nos parecen más interesantes en los mercados de los distintos sistemas operativos, en este caso vamos a hablar de una noticia relativa al mundo apps porque creo que es importante que estés al tanto para no caer en el error que ha salido caro a muchos usuarios. Y es que si eres de los que usa o pensaba usar la app Kindle para iOS no se te ocurra instalar la última actualización ya que tiene un importante bug que se carga toda tu librería.

La aplicación Kindle para iOS presenta grave error que elimina la librería en tu dispositivo Apple y te hará dar un montón de vueltas para crear una nueva. En caso de que apenas tengas contenido, no será un gran problema, pero si tienes cientos de libros el trabajo será arduo, más aún cuando sabes que no ha sido culpa tuya sino de un error de base de la aplicación.

kindle windows8

Es más, la cosa es tan grave que con los comentarios negativos que llegaban a la tienda App Store de usuarios que habían sufrido en sus carnes, o mejor dicho en las de sus dispositivos Apple el error de la app Kindle para iOS, Amazon ha tenido que salir al paso y recomendar que no se instale la aplicación actualizada en los iDevices hasta que se proceda a eliminar el error.

Y con todo esto yo me pregunto ¿por qué no prueban mejor las apps y sus actualizaciones antes de lanzarlas al mercado? ¡Ganarían muchos puntos!

Más info | Mashable

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>