Sigue todo lo relacionado con el Harlem Shake con Soundboard

Sigue todo lo relacionado con el Harlem Shake con Soundboard

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Sin ningún lugar a dudas, el Harlem Shake viene a ser este año lo que el Gangnam Style en el 2012. ahora bien, si en las últimas horas hablábamos acerca de una excelente aplicación para Android, Harlem Shake Creator, que te permite crear tus propios cortos con la música de fondo, de hasta 30 segundos de duración, tampoco podíamos dejar de mencionar otro interesante software relacionado con el ritmo de moda.

En concreto, se trata de una aplicación, también para Android, que ha sido denominada oficialmente Harlem Shake Soundboard, que se halla entre las más divertidas que la tienda Google Play puede ofrecernos en estos momentos, ya que básicamente, nos permite acceder a todos los sonidos originales de la canción Harlem Shake, para que no nos perdamos ninguna novedad al respecto.

De hecho, la idea del lanzamiento de la app, tiene que ver con aprovechar la enorme cantidad de versiones del Harlem Shake que han sido lanzadas en las últimas semanas, muchas de las cuales a su vez, tienen como protagonistas a famosos deportivas, artistas, y otros, por lo que todo el mundo espera a ver quien es el próximo hombre o mujer conocido, que apuesta por desarrollar su propia coreografía, aunque el video no la tiene.

Una vez que hayas instalado la aplicación, la misma es bastante sencilla de utilizar, considerando que sólo debes ponerla a funcionar, y entonces te mostrará una lista de todos los últimos videos asociados al Harlem Shake, la cual se va actualizando de forma continua, de modo que siempre estarás a la última sobre la canción del momento.

Otro aspecto clave para conocer un poco más también el por qué del éxito de esta aplicación, en tanto, tiene que ver con que cada día se van agregando a Harlem Shake Soundboard, una serie de nuevas funcionalidades, que te permiten mejorar tu experiencia al mando de la aplicación.

Descarga: Google Play

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta