FileMaker Cloud: Transformación digital ágil e innovación en el lugar de trabajo

Claris International Inc., la filial de Apple y creadora de la Plataforma de Innovación en el lugar de trabajo líder del mundo ha abierto hoy las puertas al nuevo FileMaker Cloud. Desarrollado por Claris, FileMaker Cloud proporciona el conjunto de herramientas completo para el desarrollo de apps con un bajo nivel de código.

«FileMaker Cloud es fundamental para impulsar la próxima fase de la transformación digital y la aceleración masiva de la innovación en el lugar de trabajo», afirmó Brad Freitag, director general de Claris. «Esta es la base para una nueva generación de apps de bajo nivel de código con infinidad de servicios en la nube de terceros y preparadas para el siguiente nivel de organización e inteligencia».

FileMaker Cloud proporciona las siguientes ventajas a los desarrolladores de Claris:

  • Desarrollo listo para el futuro: creado para garantizar que los desarrolladores dispongan siempre de las tecnologías basadas en la nube más recientes: IA, ML, asistentes, IoT, AR/VR y cualquier otra innovación futura.
  • Supervisión continua por IA y expertos: los equipos de CloudOps, SecOps y DevSecOps supervisan de forma continua la señales de rendimiento y seguridad mediante inteligencia artificial (IA).
  • Privacidad, seguridad y asistencia: diseñado por defecto para la seguridad, con cifrado de extremo a extremo, administración de claves HSM e inicio de sesión único (SSO) con MFA. Además, disfrutará de asistencia en todo momento por parte de un equipo dedicado de atención al cliente.

FileMaker Cloud se puede adquirir en todo el mundo a través de la FileMaker Store.

Acerca de Claris International Inc.

Claris International Inc., es el creador de la Plataforma de Innovación en el lugar de trabajo líder en el mundo, que ofrece un conjunto de servicios para proporcionar a los solucionadores de problemas las herramientas necesarias para impulsar la transformación digital en grandes y pequeñas empresas. La compañía cuenta con más de 1 millón de usuarios activos en todo el mundo, tanto en pequeñas empresas como en compañías de la lista Fortune 500. Claris es una filial de Apple con un récord inigualable de éxito comercial de más de 80 trimestres rentables consecutivos. Claris tiene su sede central en California (EE. UU.) con operaciones en todo el mundo, incluidos Londres, París, Múnich, Tokio, Pekín y Sídney.