Los vídeos más vistos en YouTube en 2016

Con motivo del YouTube Rewind, analizamos los vídeos más vistos en YouTube y YouTube España. En este listado encontraremos tanto vídeos virales, como shows de televisión, anuncios de marcas conocidas, vídeos de youtubers… En fin, de todo un poco.

Sin más dilación, te presentamos los vídeos más vistos en YouTube y YouTube España. Espero que los disfrutes…

Vídeos más vistos en YouTube
Fuente: bttoronto.ca

Los vídeos más vistos en YouTube en 2016

A continuación te mostramos los 10 vídeos más vistos en YouTube en este 2016.

También te puede interesar: Los vídeos más populares de Youtube en 2015

Adele Carpool Karaoke

James Corden es el presentador del show “The Late Late Show with James Corden” de la CBS, el cual se ha convertido en toda una fabrica en esto de generar vídeos virales. De vez en cuando, en el programa llevan a cabo la sección “Carpool Karaoke” que se trata de, ni más ni menos, meter a un popular cantante en un coche para ponerle uno de sus temas más famosos. Ellos dos, James y el cantante en cuestión, cantan encima de la canción y tal como solemos hacer nosotros cuando estamos conduciendo.

PPAP (Pen-Pineapple-Apple-Pen Official)

¿Os acordáis de PSY? El coreano que cantaba aquello del Gangnam Style, cuyo videoclip obligó a YouTube a cambiar su funcionamiento debido a las millones y millones de visitas que cosechó. Bueno, pues PPAP es un caso similar. Una canción super absurda (y pegadiza) del artista japonés Pikotaro que, parece ser, ha caído en gracia…

What’s inside a Rattlesnake Rattle?

El canal de YouTube What’s Inside? muestra en sus vídeos de qué están compuestas las cosas. En este vídeo se interesaron por la cola de una serpiente de cascabel, y el resultado, la verdad, no puede ser más interesante…

Nike Football Presents: The Switch ft. Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial & More

https://youtu.be/scWpXEYZEGk

Un anuncio de Nike muy original en el que un niño intercambia su cuerpo con la archifamosa estrella del fútbol Cristiano Ronaldo. En el vídeo aparecen otras estrellas del deporte como Harry Kane, Mascherano, Anthony Martial y muchos más…

Grace VanderWaal: 12-Year-Old Ukulele Player Gets Golden Buzzer – America’s Got Talent 2016

Una niña de 12 años fue capaz de emocionar a uno de los jurados más duros del mundo, el de America’s Got Talent, capitaneado por Simon Cowell. Solo le bastó un ukelele y su encantadora voz para arrancar el aplauso de público y jurado mediante un tema folk.

Water Bottle Flip Edition | Dude Perfect

Una de las tendencias en YouTube de este 2016 ha sido el bottle flip, es decir, lanzar una botella al aire, que dé una vuelta y caiga de pie (sí, ya se que seguro has jugado con tus amigos a esto miles de veces). Los chicos de Dude Perfect llevan el bottle flip al extremo, haciéndolo de manera perfecta.

Channing Tatum & Beyonce’s “Run The World (Girls)” vs. Jenna Dewan-Tatum’s “Pony” | Lip Sync Battle

Lip Sync Battle es un programa de Estados Unidos en el que dos famosos se retan para ver quién de los dos hace el mejor playback. El de esta ocasión es absolutamente descacharrante y esta protagonizado por Channing Tatum y Jenna Dewan.

Donald Trump: Last Week Tonight with John Oliver (HBO)

John Oliver desgrana la figura del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de manera sarcástica y superdivertida, azotándole donde más duele. Un vídeo que debes visionar si la política de USA te interesa…

The $21,000 first class airplane seat

Casey Neistat, un conocido Youtuber americano, documenta cómo es eso de volar en primera clase con su cámara. Nos lo explica todo, desde los platos que le sirven, el entretenimiento del que puede disfrutar en el vuelo…

Brothers Convince Little Sister of Zombie Apocalypse

Aprovechando una extracción de dientes y su sedación, los hermanos de esta chica le gastan una broma convenciéndole de que ha ocurrido una apocalipsis zombie. Para ello hacen uso de la radio del coche, de su madre… ¡Te partirás de la risa!

Los vídeos más vistos en YouTube España en 2016

La Roja Baila (Himno Oficial de la Selección Española) (Videoclip Oficial)

Sergio Ramos y Niña Pastori, producidos por el aclamado productor RedOne, cantan el himno de la selección de fútbol para la Eurocopa de 2016 en uno de los vídeos más vistos en YouTube España. Al final nos volvimos de la Eurocopa sin nada, pero oye, no será por lo esperanzador que era el himno.

Los Morancos – La Bicicleta (Parodia) Carlos Vives, Shakira

Los Morancos, unos clásicos en esto de la risa en España, se animan con una versión de la bicicleta de Carlos Vives y Shakira, con su míticos personajes Antonia y Omaíta. La letra de la canción repasa el panorama político español del momento en clave de humor.

PPAP (Pen-Pineapple-Apple-Pen Official) – Chee Yee Teoh

¿Os acordáis de PSY? El coreano que cantaba aquello del Gangnam Style, cuyo videoclip obligó a YouTube a cambiar su funcionamiento debido a las millones y millones de visitas que cosechó. Bueno, pues PPAP es un caso similar. Una canción super absurda (y pegadiza) del artista japonés Pikotaro que, parece ser, ha caído en gracia…

Anuncio Lotería de Navidad 2016 – 21 de diciembre [Oficial]

No hay navidad en España sin su anuncio de la lotería de Navidad. Son unos expertos en hacernos saltar la lagrimilla y el de este año no iba a ser menos. Una historia realmente emotiva, la cual no te voy a explicar, es mejor que la veas con tus propios ojos…

Pokemon HEYEYEYEAH ft. Narehop – (Parodia “Hey Yea Yea Yea Ye”)

¿Cómo no iba a estar un vídeo de ElRubius entre lo más visto de YouTube España? El youtuber con más visitas de la piel de toro, se marca una versión de la canción “Hey Yea Yea Yea Ye”, pero con una letra inspirada en Pokémon. Por cierto, la calidad de la animación del vídeo es estupendísima, y corre a cargo de Narehop.

Parodiando canciones 6

Se llaman “tenientes” a aquellas canciones en otros idiomas distintos al castellano, que parece que dicen expresiones en castellano. RickyEdit es un youtuber experto en interpretar estos “tenientes” en vídeos muy, pero que muy graciosos.

Deliciosa calma, de Pavofrío

Deliciosa calma es un anuncio de Pavofrío que aboga por la libertad de las madres, la igualdad de tareas en casa y por el feminismo, de una manera totalmente excepcional, con una idea simplemente genial.

Kiss Challenge con mi novia – Dulceida

Los challenges son retos que hacen los youtubers cuando ya no saben qué traer a su canal. En este vídeo, Dulceida lleva a cabo con su novia el Kiss Challenge que se trata de vendar los ojos a una de las parejas y darle un beso a la otra pareja con algo en los labios. El otro debe saber de qué se ha untado los labios.

Pa k kieres saber eso – LoRY MoNEY – LOLXDMAFIA Canal

“Pa k kieres saber eso” fue un meme que se puso de moda allá por principios de año. Se utilizaba en cualquier pregunta que se formulaba en la red. Lory Money no dejó escapar la ocasión de crear un tema con este meme y le salió un pepinazo de miedo.

100 hamburguesas | 5 hombres

Y por último tenemos a otro youtuber español, Giorgio, del Rincón de Giorgio. En este vídeo, él y unos cuantos colegas suyos se intentan comer 100 hamburguesas de un euro del McDonalds. ¿Lo conseguirán o no? Saldrás de dudas cuando veas el vídeo.

También te puede interesar: Qué hay que tener en cuenta al crear un canal de YouTube

Y hasta aquí los vídeos más vistos de YouTube y de YouTube España. ¿Los conocías todos? Espero, por lo menos, haberte descubierto alguno… ¡Nos leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here