Amazon lanza su aplicación para tablets Android

La tienda Amazon, una de las más importantes de todo el mundo, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su aplicación oficial para tablets con sistema operativo Android, que ya se encuentra lista para ser descargada en Estados Unidos, además de en otros sitios, como por ejemplo Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, y por supuesto, España.

De esta forma, a partir de descargar y utilizar la aplicación, todos los usuarios tendrán la posibilidad de poder realizar búsquedas mucho más concretas, a través de diferentes filtros, de modo que así puedan conseguir el producto que están necesitando, además claro, de poder navegar entre los artículos que se encuentran más solicitados dentro de una categoría determinada.

Amazon(1)

De igual modo, también podemos acceder a otros interesantes elementos, como por ejemplo el hecho de leer las descripciones que otros usuarios hacen de cada uno de los productos, además de poder dejar nuestras propias opiniones sobre los mismos, compartir las publicaciones con amigos, acceder a los artículos que se encuentren en oferta, y como no podía ser de otra manera, también comprar mediante la tienda Amazon.es.

“Sabemos que nuestros clientes valoran la comodidad de comprar en Amazon a través de sus teléfonos y tablets”, ha expresado en tal sentido comentado el vicepresidente de Amazon EU Retail, Xavier Garambois, quien aseguró que se ha trabajado en la aplicación, hasta que la misma pueda garantizar a los usuarios, “una experiencia de compra satisfactoria en tablets Android”.

Hay que destacar, finalmente, que luego de este lanzamiento, Amazon ya se encuentra disponible en la mayoría de los sistemas operativos y smartphones del mercado, considerando su anterior participación en iPhone, iPad, y todos los teléfonos con Windows Phone, a los que ahora se añaden las tablets Android, pensando también en que ya podíamos acceder a sus servicios desde los smartphones de SO Google.

Descarga: Google Play

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>