Firefox OS; el sistema operativo que revolucionará el mercado

Estamos muy acostumbrados a clasificar casi todos los smartphones del mercado actual dentro de Android e iOS. Sin embargo, los sistemas operativos están cambiando a grandes pasos, y no lo digo únicamente porque Windows lance su Windows Phone, ni tampoco por la presentación del nuevo Blackberry OS. En este caso de lo que quiero hablar es de Firefox OS, capaz de revolucionar el mercado. ¿Por qué? A continuación nos adentramos en algunas de las razones para pensar que esto será asífirefox-os

Firefox OS es el sistema operativo que revolucionará el mercado no por pocas razones. La primera de ellas será sin lugar a dudas la posibilidad de rebajar de forma importante el precio de los terminales smartphone que se decidan a apostar por él. Además, por la clara apuesta de los fabricantes móviles, ya que desde el día de la presentación han declarado que se apuntarán al uso del nuevo sistema operativo.

Quizás última pero no menos importante es el público al que ya ha conquistado Firefox como navegador, que aunque no tiene nada que ver un navegador con un sistema operativo, los usuarios que ya lo usan en sus ordenadores, de seguro que sienten cierta curiosidad e interés por probarlo.

O sea que por precio, por apoyo de los fabricantes y por un público ya conquistado como navegador, nos parce que Firefox OS será capaz de cambiar la dualidad del mercado de los sistemas operativos a los que estamos acostumbrados.

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Firefox OS; el sistema operativo que revolucionará el mercado

  1. Metatiendas

    Puede ser que sea bueno. Aunque las últimas versiones de Firefox no me gustaron mucho, puede que en el enfoque para smartphones hayan dado con la tecla. Siempre es bueno que haya alternativas para que mejoren estos sistemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>