¿Sabes cuáles han sido los anuncios en Youtube que más ruido hicieron en Europa en 2016?

Si hace algunos días, os mostrábamos un listado con los anuncios más populares para los españoles en 2016 que han aparecido en Youtube, hoy queremos hacer algo parecido pero con aquellos que más ruido han hecho en toda Europa. Según se ha informado en la nota de prensa enviada por el gigante de Internet, estos anuncios representan más de 500 años de tiempo de visionado. Además de esto, también hay que destacar los siguientes datos que compartimos con vosotros.

  • Móvil: En el último año, más del 60% de todas las visualizaciones de Youtube, fueron llevadas a cabo desde dispositivos móviles. El tiempo de visualización móvil representó el 60% del tiempo total en la clasificación de anuncios europeos.
  • Anuncios como entretenimiento: El humor está muy presente en esta clasificación, tal y como podréis ver a continuación. Algunos anunciantes tratan de entretener y usar un tono más ligero para atraer la atención de las personas.
  • Añadido a la conversación cultural: Este año, también comprobamos como varios anuncios se sumaron a la conversación cultural en Youtube. Por citar algún ejemplo, los casos de Allegro y EDEKA. Estos abordaron temas en torno a la familia, incorporándolos a la conversación en Youtube.

anuncios en youtube europa

Sin más dilación, empecemos con este repaso de los anuncios en Youtube más importantes para los europeos en todo 2016.

Nike Football Presents: The Switch ft. Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial & More

https://www.youtube.com/watch?v=scWpXEYZEGk

Las grandes marcas de ropa deportiva, suelen apostar por algunos de sus iconos, lo que le garantiza un éxito asegurado. En esta campaña, intentan mostrar como con el trabajo duro, uno puede parecerse mucho a sus grandes ídolos.

También te puede interesar: SoccerCam, la cámara para los más futboleros

John Lewis Christmas Advert 2016

https://www.youtube.com/watch?v=sr6lr_VRsEo

La emotividad está presente en muchas campañas. En este anuncio en Youtube, tenemos un claro ejemplo de esto. Un vídeo lanzado por la empresa John Lewis.

Sainsbury’s OFFICIAL Christmas advert 2016 -The Greatest Gift

Seguimos sin dejar la Navidad y lo hacemos en esta ocasión, con una campaña donde los protagonistas son una familia de dibujos animados. En el vídeo, se cuenta la historia de Dave, un padre trabajador y devoto. En un momento determinado de su vida, se da cuenta, que el mejor regalo para su familia, es pasar más tiempo con ellos.

Zeitschenken – EDEKA Weihnachtswerbung

Continuamos con otra emotiva campaña que consiguió llegar al corazón de muchas personas. En muchas ocasiones, dedicamos tiempo a cosas que realmente no importa, dejando de lado otras que son verdaderamente importantes.

Avicii vs. Conrad Sewell – Taste The Feeling

La marca de bebidas Coca Cola, se caracteriza por realizar campañas muy llamativas. Este año no iba a ser menos. De ahí que forme parte de los anuncios en Youtube más vistos en Europa.

Cornetto Love Story: Vorrei Ma Non Posto

https://www.youtube.com/watch?v=uvpu9HmUPhw

Una historia romántica de amor que hizo llorar a más de uno. Se trata de una campaña de Cornetto y que tiene un resultado final muy dulce.

Netto-Katzen

Para aquellos que prefieren las campañas originales y divertidas, esta de Netto-Katzen tiene todo eso que buscan. Un vídeo donde los protagonistas son unos simpáticos gatos que se mueven por el supermercado como si fueran personas, pero de forma muy graciosa.

Czego szukasz w Święta? | English for beginners

Continuamos con otra emotiva campaña que vio la luz para Navidad. En ella se narra la historia de un abuelo que hace todo lo posible para aprender inglés y de esta forma poder comunicarse con su nieto. Quieren demostrar, que si alguien quiere algo, al final lo consigue.

M&S 2016 Christmas Ad: Christmas with love from Mrs Claus

Un vídeo donde se cambia un poco la historia de Santa Claus. En ello tiene mucho que decir su mujer.

momondo – The DNA Journey

¿Pensáis que las personas difieren mucho unos de otros? Con esta campaña de Momondo, se probó que realmente no es así. Para ello, se hizo un estudio de ADN a 67 personas con unos resultados muy llamativos. Te animamos a que lo veas para que descubras el resultado final.

¿Cuál de todos estos anuncios en Youtube es el que más te ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here