Descubre cuales han sido los 10 anuncios más populares de Youtube para los españoles

Las marcas comerciales basan parte de su política de ventas en llevar a cabo llamativas campañas publicitarias que atraigan la atención de los usuarios. Hasta hace poco tiempo, estas campañas se emitían únicamente en televisión, pero con la llegada de las nuevas tecnología, cada vez es más habitual visionar esa publicidad en la red. Uno de los principales medios es Youtube. Esta plataforma de vídeos online se ha convertido en uno de los medios favoritos para reproducir los anuncios de las empresas. Ahora que ha termina 2016 recientemente, han publicado un listado de los anuncios más populares para los españoles.

Cabe decir que este listado que se genera utilizando métricas de YouTube como el número de reproducciones en España, ratio de reproducción (cuántos segundos/minutos del anuncio el usuario decide ver) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a reproducciones por las que el anunciante ha pagado

anuncios más populares españa

También te puede interesar: ¿Por qué deberías hacer publicidad en Facebook?

Veamos a continuación la clasificación completa de los 10 anuncios más populares para los españoles durante el pasado año 2016.

Deliciosa Calma, de Pavofrío

El primer anuncio que aparece en este listado, buscaba dar un homenaje a la conciliación familiar, pero desde un punto de vista femenino. Lo que se pretendía mostrar, es que una sociedad equilibrada, ayuda a reducir los niveles de estrés.

En tu Cabeza. Parte I: Cabra y Oveja”, un corto de Kike Maíllo

Llegamos ahora a una campaña lanzada por Gas Natural Fenosa y que estaba dividida en cuatro cortos. En este caso, el vídeo hace referencia al primero de ellos. Está protagonizado por la actriz Michelle Jenner. En él se cuenta el viaje que la protagonista realiza al pasado para conseguir un futuro más eficiente.

También te puede interesar: Batería externa que se carga en 18 minutos

Elimina el Maquillaje más Resistente con el Agua Micelar en Aceite

Son muchas las personas que se maquillan cada día. No sólo nos referimos a las mujeres, sino también a algunos hombres. Una vez que llegan a casa, es el turno de acabar con ese maquillaje. No siempre es una tarea sencilla. Para facilitar este proceso, Garnier nos presentaba este producto desmaquillante. Tiene el honor de ocupar el tercer puesto de los anuncios más populares entre el público español.

Volvo V90: Made By Sweden

https://www.youtube.com/watch?v=2QzJCtpp5k4

Volvo es otra de las compañías que suelen apostar por anuncios llamativos. En esta ocasión, contaron con el futbolista Ibrahimovic. Sin duda, esto ayudó a que se convirtiera en uno de los anuncios más populares durante el año 2016.

Spot TV Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7edge- Resistencia al agua

https://www.youtube.com/watch?v=FqiRzgM5oEM

En este listado, no podía faltar algún spot que hiciera referencia al mercado de la telefonía móvil. Se trata de un anuncio de la compañía Samsung para presentar su modelo de smartphone Samsung Galaxy S7.

Las pequeñas cosas” con Jean Reno y Laia Costa

En este mundo de la publicidad, es muy habitual tirar de caras famosas a la hora de publicitar algún producto. Un claro ejemplo lo tenemos en este anuncio. Está protagonizado por el actor francés Jean Reno y que a su vez funciona como tráiler de la película “Las pequeñas cosas”.

GoPro HERO5 + Karma: The Launch in 4K

La cámara GoPro se ha convertido en la cámara de vídeo que nos permite grabar todo desde otra perspectiva. Cada año, han presentado una cámara capaz de ofrecer un resultado más sorprendente. En este vídeo, se mostraba la nueva GoPro Hero 5. Viendo esas imágenes, le da ganas a uno de comprarla.

Moda Primavera Verano 2016 de Hipercor

Siempre se ha dicho que lo breve, si es bueno, dos veces bueno. Esto es lo que tuvo que pensar Hipercor con este anuncio. Sencillo pero que ha conseguido colarse en este listado.

Momondo – The DNA Journey

Vivimos en un mundo en el que pensamos que todos somos muy diferentes, aunque a la hora de la verdad, esto no es así. Para demostrarlo, se llevó a cabo un experimento donde se cogió el ADN de 67 personas y se comparó. Este estudio ofreció resultados muy sorprendentes.

TestDeLaManzana con Hydra Bomb

El último vídeo de este listado, también lleva el sello de Garnier. En este caso presentaban un nuevo producto hidratante. Para mostrar sus efectos, animaban a realizar el test de la manzana. ¿No sabes en qué consiste? Mira el vídeo y descúbrelo.

De este listado de anuncios más populares, ¿cuál ha sido tu favorito? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here