4 aplicaciones para Android con las que tomar mejores selfies

Si no puedes para de echarte selfies con tu dispositivo Android, es posible que necesites ayuda de unas cuantas aplicaciones para tomar mejores selfies. Estas aplicaciones te ofrecen un montón de funciones para editar tus fotos, para así obtener mejores selfies, selfies divertidas, selfies profesionales… y así compartirlas con tus contactos en redes sociales.

Aplicaciones para tomar mejores selfies

A continuación te mostramos unas cuentas aplicaciones para tomar mejores selfies:

También te puede interesar: ¿Puede un Selfie sustituir a nuestra tarjeta de crédito?

Candy Camera

Mejores selfies
Fuente: play.google.com

Candy Camera es una aplicación para selfies con una intuitiva interfaz para todos esos amantes de sacarse fotos a si mismos. Lo que es digno de mención de esta aplicación es la versatilidad que ofrece a la hora de tomar instantáneas mejoradas en tiempo real mediante sus filtros, los cuales puedes activar con solo deslizar el dedo, para así, tener mejores selfies.

Además de su función de deslizar el dedo a la izquierda o a la derecha para cambiar de filtros, Candy Camera también cuenta con una serie de herramientas para embellecer tus selfies como el blanqueamiento, el eyeliner y distintos stickers que puedes agregar a las fotografías. Y no solo eso, su modo silencio te permitirá echarte una selfie en esos lugares donde no se permite hacer ruidos, como en bibliotecas y museos.

Lo mejor

  • La app tiene diferentes funciones para embellecer tus fotos como la de licuar, lapiz labial y blush.
  • Cuenta con muchos filtros, como SweetCandy, EveryDay, FreshFace, RainyDay y 1980. También puedes agregar distintos marcos a tus instantáneas.
  • Su colección de stickers es inmensa.
  • Su modo collage te permitirá unir tus selfies en una sola foto mediante una peculiar composición.

Lo peor

  • Candy Camera no cuenta con la función de capturar vídeo, a diferencia de otras aplicaciones que te mostraremos en este artículo.
  • Ciertas opciones de edición son premium, y deben adquirirse a través del Play Store.

B612

Mejores selfies
Fuente: play.google.com

Comercializada como la “aplicación para selfies más avanzada”, definitivamente B612 ofrece una serie de características que dan fe de este título. Aparte de las típicas funciones de este tipo de aplicaciones como los filtros (como Secret, Fairy-tale, Thursday y China). B612 va a un paso más allá, permitiendote tomar vídeos cortos (vídeo-selfies).

Si sus opciones de filtro te parecen abrumadoras, B612 cuenta con la opción de poder elegir un filtro por ti automáticamente. Es decir, la app recuerda los filtros que más utilices y te propone sugerencias en base a tus elecciones pasadas. Además, lo mejor de la aplicación es que actualiza sus filtros frecuentemente, por lo que, seguramente la siguiente vez que entres a la app, cuente con filtros nuevos.

Lo mejor

  • La aplicación es compatible con la tecnología de enfoque automático de la cámara, que ayuda a obtener imágenes más nítidas en condiciones difíciles como luz baja y movimiento.
  • La función de viñeta puede utilizarse con los filtros para resaltar mejor el aspecto de tus fotos y oscurecer los bordes.
  • La función collage cuenta con una docena de opciones donde elegir. Incluso cuenta con una opción para crear imágenes 3D.

Lo peor

  • La resolución de las imágenes resultantes es un poco pobre.
  • Debido a sus múltiples funciones, B612 no es una aplicación sencilla de utilizar. Por lo que necesitarás un tutorial para entenderla al 100%.

Cymera

Mejores selfies
Fuente: play.google.com

Cymera es una aplicación para tomar y editar imágenes muy popular. Tiene funciones para el embellecimiento como el licuado, corrección de piel, más de 200 tipos de maquillajes e incluso existe una para dar más volumen a tu pelo. Y ahí no queda la cosa, también cuenta con funciones premium, las cuales tendrás que adquirir desde la Play Store para poder utilizarlas.

Además de su función para sugerirte diferentes características a aplicar en tus fotografías, o la gran resolución de sus imágenes, Cymera sobresale del resto de apps debido a su gran repertorio de herramientas para tomar mejores selfies o snaps. Si eres nuevo en Cymera, al entrar en la app serás recibido con útiles tutoriales que te explicarán cómo utilizar todas las funciones de la aplicación.

Lo mejor

  • La aplicación posee 7 efectos de lente donde elegir como por ejemplo: ojo de pez, lente dividida y Lomo.
  • Sus vasta cantidad de funciones para mejorar tus selfies es brutal. Desde la anti vibración, hasta el reconocimiento automático de caras.
  • Es multiidioma.

Lo peor

  • Aunque la aplicación te reciba con tutoriales, es posible que sea algo abrumadora para los usuarios novatos.
  • No cuenta con función de saturación de color, ni de sombras.

YouCam Perfect

Como su propio nombre indica, YouCam Perfect es la aplicación definitiva para las selfies. Es especialista en potenciar la belleza natural de una persona, gracias a sus eficientes herramientas de edición. Después de hacer clic en un snap, te permite elegir cualquiera de los 6 niveles de embellecimiento para obtener una preciosa imagen de tu cara al instante.

Aparte de ser muy buena para las selfies de cara, también lo es para aquellas que muestras el cuerpo completo. Por ejemplo, la función de “Lenthen Legs” te ayuda rápidamente a ser un pelín más alto alargándote las piernas, mientras que “Body Slim” reduce tu cintura para que parezcas más delgado. También cuenta con otras características divertidas como la posibilidad de tomar selfies de vídeo, el reshaper para la cara y herramientas para hacer que tu ojo se vea más grande.

Lo mejor

  • Cuenta con una función “Smile” para que se eche la foto cuando sonríes, o cuando alguien de tu grupo sonríe.
  • Tiene una función para eliminar las bolsas de los ojos. Siempre viene bien…
  • Su función para detectar múltiples caras es la mar de útil. Puedes editar todas las caras del grupo de una sola vez.

Lo peor

  • Lo único malo de esta app es que te muestra un montón de anuncios. Para eliminarlos, tendrás que adquirirla en la Play Store.

También te puede interesar: Conoce Dubsmash, la aplicación que mezcla selfies con frases famosas

Espero que te hayamos descubierto unas cuantas apps para tomar mejores selfies. Ya sabes, si te ha gustado el artículo, compártelo en redes sociales con todos tus contactos. ¡Nos leemos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here