Descarga apps de pago gratis en Android con Blackmart Alpha

Si te ha pasado alguna vez que quieres descargar una aplicación de la tienda Android, Google Play, pero que la verdad es que se te haga demasiado costosa, y por eso te quede con las ganas, olvídate de ello. Justamente, gracias a una aplicación no oficial, pero completamente segura, podrás descargar de forma absolutamente gratuita, muchas de las apps de pago que posee el sistema operativo de Google.

Estamos hablando, en concreto, de una alternativa tan interesante como Blackmart Alpha, que no es otra cosa que una aplicación desarrollada por un grupo ajeno a Google Play, que te ofrece un servicio realmente semejante a la tienda oficial Android, con la posibilidad de encontrar muchísimas apps, con la ventaja de que todas ellas son gratuitas, incluso cuando en ocasiones se trata de las mismas que Google nos cobra por descargar.

Blackmart Alpha

De este modo, estamos en presencia de una especie de tienda, aunque la misma debe ser descargada como una aplicación más, sin dejar de señalar que uno de sus elementos principales para el éxito que viene consiguiendo, se encuentra directamente relacionado con el hecho de que incluso posee algunas utilidades que no se hallan en Google Play.

Para que puedas utilizar esta interesantísima aplicación, entonces, te proveemos un archivo .RAR al final del artículo, de modo que sólo lo descargues en tu ordenador, conectando tu dispositivo Android al mismo, y posteriormente abriendo el fichero dentro del menú del smartphone, con lo que se instalará en apenas algunos segundos, y ya podrás disfrutar de todos sus beneficios.

Recuerda, además, que si tienes una versión de Android anterior a la 4.1, es probable que el sistema pretenda que no instales la app, de modo que debes ir a Ajustes, Aplicaciones, Orígenes Desconocidos, y hacerlo desde allí mismo. Una vez funcional, verás las tres categorías, en inglés, que corresponden a Aplicaciones, Juegos, y Aplicaciones ya instaladas.

Descarga: Google Play (Contraseña: www.analisisandroid.com)

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>