Las 6 apps imprescindibles para Semana Santa

Mañana comienza la Semana Santa, y parece que a todos nos ha pillado un poco por sorpresa. Cada uno lo celebramos a nuestra manera, pero lo que no falla nunca es que nos la tomamos como un periodo para descansar del trabajo. Son como un pequeño anticipo de las tan ansiadas vacaciones de verano. Por eso, para que las disfrutemos como es debido, hemos seleccionado 6 apps que te ayudarán a sacarle el máximo partido a las vacaciones de Semana Santa. Cosas como echar gasolina, encontrar la mejor ruta o compartir gastos a la hora de ir de cañas, son aspectos en los que la tecnología puede ayudarte.

Apps imprescindibles para Semana Santa

Te hemos recopilados 6 aplicaciones para dispositivos móviles que te ayudarán en tu merecido descanso en estos días de Semana Santa.

También te puede interesar: 7 apps para tener una oficina móvil en tu smartphone

Circle

Semana Santa

Lo típico de las vacaciones. Al final has sido tú el pringado al que le ha tocado reservar todo para el viaje: billetes para el tren, el alojamiento en el hotel, las distintas excursiones, la compra para que todos desayunen… ¿Qué pasa? Pues que de primeras tienes que afrontar tú solo, todo ese gasto. Y después siempre está el típico listillo que se escaquea a la hora de pagar su parte del pastel…

Circle es una aplicación para compartir dinero con amigos. Podrás reclamar el dinero que te deben de forma sencilla, con un solo mensaje, y así recordárselo a aquellos que “siempre se olvidan”. Además, la aplicación te permite reclamar dichos pagos de forma amable gracias a unos graciosos emojis.

Con Circle también es posible enviar y recibir dinero sin ningún tipo de comisión o coste, a cualquier dirección de correo electrónico o número de teléfono.

GasAll

Semana Santa

El precio de la gasolina suele variar constantemente y, casual y misteriosamente, sube en esta temporada del año. Por eso lo mejor es conocer las mejores opciones para rellenar tu depósito allá donde vayas. GasAll es una aplicación que te recomienda las gasolineras más cercanas a tu posición, dependiendo del precio del propio carburante, del tipo de carburante o porque en ella existe una oferta imposible de rechazar.

Donkey Republic

https://youtu.be/Ru3AYs8M4Po

Para moverme por la ciudad, personalmente utilizo la bicicleta. Me parece el medio de transporte más cómodo para ello, y sobre todo el más limpio. Muchas ciudades que apuestan por este medio de transporte cuentan con sistemas de alquiler de bicicletas. Es el caso de Madrid, Barcelona y Málaga, en las que estña integrado Donkey Republic, una plataforma para alquilar bicis, la mar de útil.

A través de su app puedes consultar dónde están las bicicletas, escoger la que más te convenga y desbloquear el candado inteligente para recorrer la ciudad. Olvídate de atascos y pruebas el sistema que te ofrece Donkey Republic.

Waze

Y hablando de atascos, la Semana Santa es una de las festividades en la que se producen más atascos en España. Mucha gente vuelve a sus pueblos para estar con la familia o ver las procesiones, o simplemente se dirigen a un lugar en donde la Semana Santa se vive con pasión. Lógicamente, casi todo suele partir los mismos días, por lo que se producen atascos gigantescos.

Para evitar todo esto, la aplicación Waze te recomienda las mejores rutas basándose en la información aportada por la gran comunidad de usuarios de la que dispone.

CityMapper

Semana Santa

Llegas a una nueva ciudad de vacaciones, y qué menos que ubicarte un poco, ¿verdad? El GPS de nuestro móvil nos puede venir de perlas, pero no nos ofrece toda la información que necesitamos.

CityMapper es una aplicación con la que podrás moverte por ciudades desconocidas sin miedo a perder algún autobus, perderte por las calles de la ciudad, cenar en los restaurantes más caros. En fin, es una guía para que tu estancia en ciudades que no te sean familiares, sea todo un paseo.

iLlamador

Semana Santa

Si esta Semana Santa has optado por viajar a Sevilla para vivir la tradición más típica de esta época, te recomiendo que te instales la app iLlamador. Con esta app no podrás perderte nada: mapas, itinerarios de la procesiones, horarios, las últimas novedades sobre las hermandades… Lo tendrás todo, al alcance de tu mano.

También te puede interesar: Las 5 apps imprescindibles para Carnaval

Espero que te haya gustado este artículo, en el que te mostrábamos 6 apps imprescindibles para Semana Santa. Ya sabes, si te ha resultado útil el artículo, compártelo en redes sociales con todos tus contactos. ¡Nos leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here